¿Alquilar o comprar?

¿Alquilar o comprar una máquina lanzapelotas?

¿Porqué alquilar una máquina lanzapelotas?

Salvo que seas un profesional -o te estés preparando para ello-, las horas dedicadas al entrenamiento del tenis te ocuparán una minoría del día o de la semana. Más aún, del total de horas que le puedes dedicar a tu entrenamiento, restándole las horas de instrucción teórica, movimientos sin pelota y entrenamiento físico, las horas netas para la práctica de golpes, drills y similares -donde se utilizan las máquinas lanza pelotas-, generalmente resultan ser pocas.

La solución ideal es rentar o alquilar una máquina solamente para las sesiones de entrenamiento en que la requieras. Y es eso lo que te ofrece TECTENIS con su servicio de alquiler x horas.

Ahora bien, existen otras ocasiones en que tus necesidades son de otro tipo. Por ejemplo si te vas de fin de semana a la playa y quieres practicar tu deporte favorito pero no sabes si coincidirás con algún partner con quien probarte unos sets. En este caso la solución ideal es alquilar una máquina de TECTENIS por días. Te aseguramos que será tu compañera fiel en tus horas de placer –o de desquite- con la raqueta.

La opción de alquiler por días también es una excelente decisión si te has propuesto entrenar duro un día (3 horas o más) o si vas a compartir el entrenamiento con otras personas. Te puedes poner de acuerdo con uno o dos partners y compartir los costos. Las máquinas tienen una autonomía de uso de 4 a 6 horas, suficiente como para retar a los jugadores de más “aguante”.

¿Y cuándo comprar?

Si eres un apasionado del tenis, juegas y entrenas todas las semanas o, simplemente no te sentirías cómodo al estar haciendo reservas y pagos periódicos por el alquiler de una máquina, ¡no lo dudes!: la adquisición de una máquina será una excelente inversión y ¡es un gusto que te mereces dar!

La portabilidad de las máquinas que ofrece TECTENIS, permite que cargues con tu equipo y tus pelotas en la maletera de tu auto y lleves tu pasión a dónde quieras.

¿Qué incluye un alquiler?

  •  
    Máquina Lanza pelotas Tennis Tutor
  •  
    Canasta con 100 pelotas Tretorn Micro X (especiales para equipos lanza pelotas)
  •  
    Control remoto inalámbrico de 2 funciones (máquina avanzada)
  •  
    Control remoto alámbrico de pedal para (máquina estándar)
  •  
    Cargador de batería para alquileres de 2 o más días consecutivos

Elige aquí el tipo de maquina ideal para tí

Descuentos en alquiler

  • De 2 a 3 días 5% de dscto
  • De 4 a 6 días 10% de dscto
  • De 7 a 13 días 15% de dscto
  • De 14 a más días Consultar

consulte los detalles  aquí

Suscríbete

Suscríbete para que recibas las últimas ofertas y novedades.

Para contactarnos

TecTenis Peru SAC, desde el 2009 acompañando tu pasión por el tenis

 
San Borja - Lima, Perú
 
999-798418
 
(+51) 404-7077.